More Website Templates at TemplateMonster.com!

Sobre mí

Hola, soy Ezequiel Demaestri, nací en Junín en el año 1975 pero crecí en la ciudad de Arrecifes. Luego de unos años me mudé a Buenos Aires donde finalmente realizé mis estudios en fotografía en la escuela Motivarte para, tiempo después, montar mi propio estudio que hoy lleva el nombre "W estudio".

También fuí director de la Revista TRES que se dedicaba a promocionar trabajos de fotógrafos amateurs. En el año 2009 creé "Wallrod espacio de arte" conjuntamente con Rubén Quiroga Cerdat y Leonardo Pecorelli, donde me desarrollé como director general, programador web y administrador de contenidos. Wallrod era un espacio de arte privado donde se combinaban diferentes artes realizando exposiciones y recitales acústicos.

En el año 2012 creé "W estudio" donde desarrollamos distintas coberturas fotográficas, books, fotografía de productos, fotografía de arte, books y diseño gráfico. Doy cursos de Fotografía Básica, Creatividad y Ligthroom. También damos cursos de Laboratorio Analógico por Belén Messina, Iluminación profesional, Phostoshop y Arte para Niños por Gabriela Rys Irigaray, Clases de Música, Canto por Astom, y Clown por Javi Marra y Luciana Wiederhold..

Realicé varias exposiciones en distintos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Arrecifes, pcia de Buenos Aires.

En el año 2013 creamos "Multitaller" en la ciudad de Arrecifes, pcia de Buenos Aires, junto a Luciana Peralta, Andrea Biados y Betsabe Fornabaio donde dicto clases de fotografía de los diferentes niveles.

Finalmente en el año 2014 creamos junto a Astom, "W entertainment & design" donde producimos material audiovisuales, donde me desarrollo como productor general.